Encuentro Latinos Somos en Sesc Pompeia, Sao Paulo, Brasil

Entre el 7 y 11 de febrero del 2017 estuvimos realizando junto a la maestra Shipiba, Silvia Marín García o Chonnomea, el taller de Diseño y Bordado Shipibo, cultura indigena de la Amazonía Peruana, a partir de una invitación realizada por Sesc Pompeia, Servicio Social de Comercio dentro del encuentro Latino Somos

Esta experiencia fue una oportunidad para generar intercambios entre culturas y conocer el trabajo de muchas mujeres brasileñas.
El Sesc – Servicio Social del Comercio

Por más de 70 años, el Sesc innovó al introducir nuevos modelos de acción cultural y subrayó, en la década de 1980, la educación como presupuesto para la transformación social. La concreción de ese propósito se dio por una intensa actuación en el campo de la cultura y sus diferentes manifestaciones, destinadas a todos los públicos, en diversas franjas etarias y estratos sociales.
En el estado de São Paulo, el Sesc cuenta con una red de 39 unidades operativas – centros destinados a la cultura, al deporte, a la salud ya la alimentación, al desarrollo infantojuvenil, a la tercera edad, al turismo social ya otras áreas de actuación. Este patrimonio forma un conjunto arquitectónico de múltiples lenguajes e influencias, constituido a partir de la contribución de nombres como Lina Bo Bardi, autora del Sesc Pompeia.

Residencia Colaborativa de Arte Textil

Residencia Colaborativa de Arte Textil

Encuentro Latinos Somos en Sesc Pompeia, Sao Paulo, Brasil

Nido Textil en España marzo 2018

Newer post

Post a comment